Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro del MOP inspecciona puente afectado en Breñón

El Ministro del MOP, Ramón Arosemena Crespo, realizó ayer una evaluación en el área donde colapsó el puente sobre el río Blanco, en la provincia de Chiriquí, con el fin de buscar una alternativa para restablecer la comunicación de los moradores y productores de la comunidad de Salsipuedes con el resto del país.

Tras la inspección y evaluación, el titular del MOP ordenó la construcción de un vado provisional para dar respuesta inmediata a más de 750 pobladores y productores de Salsipuedes, Filical y Breñón, mientras se construye un nuevo puente que sustituya la estructura colapsada.

Durante el recorrido, el Ministro Arosemena inspeccionó una planta de asfalto, ubicada a un lado de la cantera que opera el MOP en el Tejar de Alanje.

Luego se trasladó al corregimiento de Chiriquí en conjunto con el representante Omar Montenegro, donde inspeccionaron las calles rehabilitadas recientemente con la reutilizando de material tipo perfilado extraído del Proyecto de Ampliación de la carretera Panamericana Santiago-David.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]