Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro participa en actos conmemorativos del 9 de enero

Con la izada del Pabellón Nacional a media asta en la Plaza de la Independencia, iniciaron los actos conmemorativos a la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 por parte del presidente Juan Carlos Varela en donde estuvo acompañado de los Ministros, Viceministros y Directores Nacionales.

Posteriormente se realizó una eucaristía en la iglesia La Merced, presidido por el reverendo padre Luis Núñez, párroco de la Iglesia de Santa Ana y Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá, en donde se recordó a los mártires que dieron su vida para obtener años después nuestra Soberanía.

Seguidamente Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo y demás miembros del Gabinete acompañaron al mandatario en la colocación de una ofrenda floral en la Llama Eterna (Monumento a los Mártires), ubicada en los predios de la antigua Escuela de Balboa, hoy Centro de Capacitación Ascanio Arosemena y también en la cripta del expresidente Roberto Francisco Chiari.

Finalmente, autoridades de Gobierno encabezados por el Presidente Varela se trasladaron al Jardín de Paz, donde se colocó ofrenda florar y el mandatario rindió honor en la tumbas de los mártires que se encuentran en este campo santo y se procedió a los 21 disparos de salva por parte del Servicio de Protección Institucional (SPI).

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]