Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro participa en actos conmemorativos del 9 de enero

Con la izada del Pabellón Nacional a media asta en la Plaza de la Independencia, iniciaron los actos conmemorativos a la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 por parte del presidente Juan Carlos Varela en donde estuvo acompañado de los Ministros, Viceministros y Directores Nacionales.

Posteriormente se realizó una eucaristía en la iglesia La Merced, presidido por el reverendo padre Luis Núñez, párroco de la Iglesia de Santa Ana y Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá, en donde se recordó a los mártires que dieron su vida para obtener años después nuestra Soberanía.

Seguidamente Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo y demás miembros del Gabinete acompañaron al mandatario en la colocación de una ofrenda floral en la Llama Eterna (Monumento a los Mártires), ubicada en los predios de la antigua Escuela de Balboa, hoy Centro de Capacitación Ascanio Arosemena y también en la cripta del expresidente Roberto Francisco Chiari.

Finalmente, autoridades de Gobierno encabezados por el Presidente Varela se trasladaron al Jardín de Paz, donde se colocó ofrenda florar y el mandatario rindió honor en la tumbas de los mártires que se encuentran en este campo santo y se procedió a los 21 disparos de salva por parte del Servicio de Protección Institucional (SPI).

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]