Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Ramón Arosemena abanderado oficial en Boquete

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, recibió un reconocimiento especial en el distrito de Boquete, al ser escogido este año abanderado oficial de las efemérides patrias.

En los actos de celebración de la Independencia de Panamá de España, el Presidente de la República Juan Carlos Varela, entregó el emblema patrio al Ministro del MOP en la sede del Municipio de Boquete, en  presencia de Contralor General de la República, Federico Humbert, ministros de Estado, el Alcalde de Boquete, Emigdio Walker Vásquez, la Junta de Festejos Patrios, estudiantes, profesores, invitados especiales, la prensa y la comunidad en general.

Al momento de dirigirse al auditorio, el Ministro Arosemena agradeció a la Junta de Festejos Patrios de Boquete, el honor conferido de nombrarlo como abanderado de los 195 años de la gesta de Independencia de Panamá de España.

En su discurso el titular del MOP, hizo referencia a la fuerte inversión que hace el Gobierno Nacional a través de presupuesto asignado al Ministerio, en obras de la red vial de la provincia, destacando la carretera de las antiguas fincas Bananeras en el distrito de Barú; la carretera del cruce de Santa Rita hasta Cerro Colorado, en el distrito de Boquerón; así como la carretera de las CPA en Chiriquí hasta Punta de Tierra.

Adicionalmente, el Ministro Arosemena señaló que se licitó la carretera de Potrerillos Arriba hacia Palmira Abajo; y en PanamáCompra se incluyó el Pliego de Cargos del nuevo puente sobre el río Caldera, cercano al Hotel Panamonte.

Igualmente, el jefe de la cartera de Obras Públicas hizo referencia al proyecto de ampliación a 4 carriles de la carretera Panamericana de Santiago a David, que está próximo a concluir.

Concluido el Acto Protocolar, el Presidente Varela, acompañó al Ministro Arosemena en el recorrido como abanderado oficial de las fiestas patrias en Boquete.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]