Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Ramón Arosemena inspecciona ampliación del tramo 1 Santiago- Viguí

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, realizó una inspección a los trabajos  de rehabilitación y ensanche de la carrera Panamericana Santiago-David, específicamente en el tramo 1 Santiago-Viguí que comprende unos 71.40 kilómetros, a fin de ver detalles de la obra como la barrera Jersey, las señalizaciones, las franjas sonoras y los puentes peatonales.

El ministro Arosemena recorrió el  tramo 1 del proyecto a fin de verificar todos los trabajos realizados a este proyecto,   para entregar una obra con los más altos  estándares de calidad.

Como parte de la inspección, se visitó el puente  vehicular sobre el río San Pablo, el cual ha sido rehabilitado y reconstruido.

Esta obra  está dividida en 5 tramos  (Tramo 1: Santiago-Viguí, Tramo 2: Viguí-San Félix, Tramo 3: San Félix-San Juan, Tramo 4: Tramo San –Juan la Pita y el Tramo 5 La Pita-David).

Durante la gira el ministro estuvo acompañado del director de la Oficina de Proyectos Especiales, Erick Portugal, y miembros de su equipo de trabajo, como del divisionario de la región del MOP de Veraguas, Sarvelio Rodríguez.

El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la seguridad vial de los conductores por medio del cumplimiento de estándares de seguridad y señalización vertical y horizontal de la vía. Además de darle mantenimiento a la vía por un periodo de 730 días.

El proyecto de rehabilitación y ensanche de la carretera Panamericana Santiago David,  tiene una longitud de unos 185.44 kilómetros,  es un proyecto de continuidad de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Interamericana Santiago – David.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]