Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Ramón Arosemena participa en la Asamblea Nacional

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, participó hoy del acto de inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias 2016-2017 de la Asamblea Nacional y del informe de los dos primeros años de gestión del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El titular de Obras Públicas a su llegada al pleno enumeró a los medios de comunicación los distintos proyectos de carreteras que esta administración adelanta, entre los que mencionó la rehabilitación de la carretera Transístmica tramo Plaza Ágora – Estación San Isidro; además de la próxima licitación para la construcción de una línea adicional para el tránsito de camiones en la subida de la vía Centenario frente al Estadio “Rod Carew”.

Arosemena comentó que en estos momentos están en proceso de licitación al menos 13 proyectos de carreteras y puentes que abarcan todo el país, por lo que el Ministerio de Obras Públicas seguirá en su meta de proveer de mejores vías de calidad en todo el territorio nacional.

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]