Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro realiza recorrido a instalaciones del MOP de Panamá Centro

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, realizó un recorrido a las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas de Panamá Centro,  para ver el estado del equipo pesado existente, como la flota de maquinaria nueva que están siendo asignada a la direcciones regionales, a fin de dar respuesta inmediata las comunidades.

Durante su visita, el ministro se dirigió al personal y manifestó la importancia de contar con  equipo rodante, pesado y liviano, donde las comunidades está siendo atendidas con el apoyo de  la maquinaria, mediante trabajos de conformación de calzada, riegue de material selecto, construcción de cuneta, entre otras actividades.

La Dirección de Panamá Centro da respuesta a los 13 corregimientos de los 22,  allí se encuentra la Sección de Drenaje, como los talleres de reparación de los equipos.

El Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.23 millones para la adquisición de tractores LGP (Pantanero), tractores sobre Orugas, motoniveladoras, minicargadores, palas mecánicas, palas mecánicas de brazo largo, retroexcavadoras, aplanadoras de tambor vibratorio, entre otros.

Con la adqusición de estas nuevas maquinarias se dinamizó las funciones de la institución, para atender las necesidades viales de las comunidades a nivel nacional.

Las regionales del MOP de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas y Panamá con la nueva flota están atendiendo las necesidades viales de las comunidades, en dragado, mantenimiento de calles, adecuación de caminos de producción, entre otras actividades rutinarias.

En su visita, el  ministro estuvo acompañado del licenciado Eduardo Burgos, Director Administrativo; el ingeniero Francisco Castro, Director Nacional de Transporte; el señor Raúl Abrego, Jefe del Almacén Central; y los ingenieros Andrés Robleto, Director de Obras de Panamá Centro y Reynaldo Sánchez, Jefe de la Sección de Drenajes Pluviales.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]