Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP apoya con habilitación de terreno para la instalación de feria permanente del IMA

Un globo de terreno de 5 mil 085 metros cuadrados habilita el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el sector de Villa de Las Acacias, corregimiento de Don Bosco, para la instalación de una feria permanente del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), beneficiando no solo a los moradores del nuevo corregimiento, sino también a Juan Díaz, sumando entre ambos sectores una población total de 100 mil 636 habitantes. 

Los trabajos que desarrolla tanto personal y equipo de la Dirección de Obras de Panamá Centro, consisten en;  la nivelación del terreno, colocación de 840 yardas cúbicas de piedra # 4, 840 yardas cúbicas de perfilado de asfalto, compactación, mejoramiento del acceso, corte de herbazales y limpieza de los canales pluviales. 

El director de Panamá Centro, Reynaldo Sánchez, realizó un recorrido de inspección con los encargados de la obra, David Soto y Doroteo Espinosa, para observar en campo el avance de este proyecto, que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los pobladores de estas comunidades situadas al Este de la ciudad capital. 

El área que se utilizará para la instalación de los puestos de venta de los productos de la canasta básica familiar a bajos precios será de 2 mil 565 metros cuadrados y se habilitará un área de estacionamiento de 2 mil 520 metros cuadrados. 

La nueva instalación de la Feria Permanente está ubicada entre las calles 137 Este, 133 Este y la calle Houston, en Villa de Las Acacias, entre Ciudad Radial y Altos de Las Acacias, corregimientos de Juan Díaz y Don Bosco. 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]