Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP apoya Gira Social del Despacho de la Primera Dama

La Dirección Nacional de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas, estuvo presente en la Gira Social del Despacho de la Primera Dama, que se llevó a cabo en el corregimiento de Bayano, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Más de 2,000 personas se beneficiaron de esta significativa actividad, que además del MOP, también contó con la participación de otras instituciones públicas.

El stand del MOP recibió cientos de visitantes, al que además de brindar información acerca de los diferentes proyectos que ejecuta la Institución, se ofreció atención de salud, como la toma de presión arterial y peso.

Además de los residentes de Bayano, otros que acudieron a esta jornada social fueron los habitantes de las comunidades de Canajagua, Valle Rico, Valle Riquito, El Muñoz, y Palmira.

Los asistentes que acudieron a esta Gira Social, agredieron a la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, por el gran beneficio que representa esta ayuda, quienes recibieron en concepto de donación herramientas de trabajo como: palas, coa, piquetas, además de colchones, sillas de ruedas, plantones, y bolsas de comidas.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]