Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP apoya proyectos del MIVIOT en Aguadulce

Mop-en-Aguadulce-2-e1455731298255

Conscientes de la necesidad de miles de residentes de diversas aéreas de la provincia de Coclé en materia vial y habitacional, el Ministerio de Obras Publicas en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT),  desarrolla trabajos de mejoras de camino, conformación de calzada, cunetas y poda de árboles.

Los trabajos son parte del proyecto Techos de Esperanza, con la finalidad de mejorar el área de acceso donde se construyen estas viviendas.

Actualmente, parte de las maquinarias del MOP se encuentran en el sector del Perú, en el corregimiento de Pocrí, en Aguadulce, rehabilitando aproximadamente 200 metros del camino, donde se construyen más de 15 viviendas con material RBS o  paneles de PVC y la rehabilitación de algunas casas ya existentes, que carecían de pisos, techos.

Entre los trabajos por parte del MOP se encuentra el corte primario, conformación de calzada, cunetas y el riegue de material capa base en la totalidad del camino.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]