Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP atiende a moradores que solicitan construcción de puente peatonal en Colón

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  ha realizado gestiones   para dar respuesta sobre la construcción  de nuevas infraestructuras viales, como  son los puentes en  comunidades de la Costa Atlántica,   ante esto se ha   realizado 12 levantamientos para construir puentes elevados en diferentes sectores  de la provincia de Colón.
De los 12 levantamientos  se han efectuado 2 licitaciones,  que por el momento están a la espera de entregar la orden de preceder a la empresa contratista, a fin de iniciar la construcción de los mismos .
Uno de estos proyectos tendientes a  proveer seguridad a los peatones, es el proyecto de “Puentes peatonales de Colón-Nueva Providencia, Nueva Italia y Villa Liriola”, por el orden de B/.2,082,193.25, a cargo de la empresa ITECPA, S.A.
El divisionario del Ministerio de Obras Públicas en Colón, Osvaldo  Chavarría, se reunió con residentes de la comunidad del Pino en el corregimiento de Providencia, para  buscar una solución  sobre la  petición  de que se construya un puente peatonal, junto con autoridades de la provincia.
Mientras que durante el fin de semana se procedió a colocar ojos de gato, sobre unas de las vías donde los moradores demandan la construcción de un puente peatonal.
El MOP ha construido más de 100 puentes con el respaldo de su fuerza laboral en distintos puntos del país. Sin incluir los puentes que se construyen y rehabilitan dentro de los proyectos de inversión.

Ver También

SE REPARA VIA SIENEGUITA-SAN LORENZO. 4

Se repara vía Cieneguita – San Lorenzo con más de 120 toneladas de asfalto

Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento y Construcción de Vías del Ministerio de Obras Públicas, se trasladaron esta semana al corregimiento San Juan, en el distrito de San Lorenzo, para rehabilitar el camino que conduce desde la Carretera Panamericana hacia las poblaciones de Cieneguita, Camarón y otras áreas que localizadas en la Comarca Ngäbe Buglé. Personal del [...]