Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP atiende a taxistas tras protagonizar cierre de vía hacia Nuevo Chorrillo

El Ministerio de Obras Públicas atendió, en horas de la mañana, a los trabajadores del transporte selectivo, quienes mantenían un cierre de calle en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Al lugar acudió el Director Regional del MOP de Panamá Oeste 2, Carlos Quintero, quien atendió a los manifestantes que se apostaban en esta calle principal ubicada en el corregimiento de Cerro Silvestre, exigiendo la reparación de este acceso.

Los taxistas solicitaban al MOP la rehabilitación de la vía, y se quejaban especialmente de los huecos ocasionados por un constante derrame de agua potable causado por los tanques de IDAAN y rotura de tubería.

En ese sentido, el Director Regional mencionó que están en la espera que el IDAAN repare las roturas de tubería, para proceder a realizar los trabajos de rehabilitación. Mientras anunció que se estaría programando trabajos paliativos con el parcheo de las áreas más afectadas, para que el flujo vehicular mejore hacia ese sector.

Cabe destacar que, estas labores solo serán un paliativo, toda vez que el IDAAN debe proceder con los trabajos pertinentes y reparar de manera permanente este daño.

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]