Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP atiende daños en vías y puentes en Limones distrito de Barú

El Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí se desplaza para atender daños en vías y puentes en  Los Limones en el Distrito de Barú

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), como apoyo a las diversas actividadades que ejecuta las  Fuerzas de las Tareas  Conjuntas, mantiene personal y equipo pesado realizando diversos  trabajos para despejar la vía  y facilitar el flujo de vehícular ante los  deslizamientos de tierra, caída de árboles y  acumulación de sedimento sobre la principal carretera que conduce de Petro Terminales de Panamá hasta el Corregimiento de  Limones, ubicado en el distrito del Barú en la provincia de Chiriquí.

En ese sentido las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas han logrado remover árboles que cayeron sobre los puentes.

Igualmente equipos especializados en remoción de escombros realizan está labor a lo largo de la carretera hacia la comunidades de Limones, Bella Vista, Mellizas y Burica.

El  director regional del Ministerio de Obras Públicas,  José Aníbal Castillo,  acudió al área  donde se ejecutan los trabajos de rehabilitación de la carretera, que ha sido la más afectada por el frente frío que provocó  un torrencial aguacero en esta zona del Pacífico occidental del distrito de Barú.

Castillo explicó que los trabajos de habilitación de la carretera a los Limones continuarán, incluyendo el relleno de un enorme hueco surgido  a un lado de las bases y estribos de un puente vehicular cerca de la entrada principal a  Limones.

Igualmente informó que los trabajos de remoción de sedimentos y escombros en la toma principal de la planta potablizadora de San Bartolo en Puerto Armuelles continúan con el fin de apoyar al IDAAN y al Municipio de Barú que dirige  para lograr lo antes posible la normalización del abastecimiento del vital líquido a los habitantes de Puerto Armuelles y alrededores.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]