Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP atiende vía para mejorar vialidad a la altura de la carretera Panamericana

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comunica a los usuarios de la provincia Panamá Oeste que desde la noche del viernes 2 de diciembre se iniciaron los trabajos en la carretera Panamericana a la altura de puente de Arraiján Cabecera, con adecuaciones pluviales.

Con estos trabajos, se extenderán las tuberías existentes de 0.60 centímetros de diámetros para mejorar la estructura y ampliar el carril de aceleración que tiene la salida del puente vehicular de Arraiján en dirección al interior del país posteriormente, se demolerán las barreras jersey y las isletas existente para conformar la calzada y se colocará carpeta asfáltica, para asegurar el paso de los vehículos.

Entre otras alternativas se ha propuesto ampliar la vía de desaceleración de la parada de buses para que no obstruya el paso vehicular de los cuatro carriles.

Estos trabajos se están coordinando con trabajos nocturnos y horas de la madrugada durante los días de semana, a fin de no afectar el libre flujo vehicular.

Con estos trabajos, el Ministerio de Obras Públicas ofrece a sus usuarios vías más seguras y con calidad.

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]