Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP buscará solución a punto crítico en el proyecto CPA El Copé-Marta

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que tras el deslave próximo al proyecto de diseño y construcción del camino CPA El Copé-Marta, la Dirección de Inspección del Ministerio de Obras Públicas, solicitó  a la empresa contratista Bitumenes de Panamá S.A, a cargo del  proyecto a que presente una serie de alternativas en búsqueda de la solución.

La Dirección de Inspección informa que se está analizando el punto crítico incluso personal de la institución acudió al área, a fin de encontrar  una alternativa, a  fin de continuar con el avance del  proyecto, que lleva más de un 57.21% de ejecución física.

Se espera que para este fin de semana,  representantes de la empresa contratista, acudan al lugar a realizar un levantamiento topográfico, con miras de diseñar una solución al  punto crítico.

En la actualidad el proyecto de diseño y construcción del Camino CPA El Copé-Marta,  se han realizado labores de colocación de material selecto, relleno; y se avanza con los trabajos de colocación  de capa base,  así como la construcción de cuatro cajones pluviales.

 

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]