Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP celebra inicio del mes de la Patria

Con la izada del pabellón Nacional por parte del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, bailes folclóricos y la participación de la banda de música del Colegio José Daniel Crespo de Chitré Profesor Herberto López, se iniciaron los festejos  del mes de la Patria.

Los actos protocolares iniciaron con Dianas ofrecidas al Ministro Arosemena, al Secretario General Guillermo Suarez, y  a colaboradores del MOP, interpretadas por la Banda de Música del Colegio José Daniel Crespo de Chitré.

Acto seguido, se hizo entrega del Pabellón Nacional al titular de Obras Públicas por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, acompañados de los colaboradores de la institución.

El acto también fue propicio para hacer un reconocimiento público a colaboradores del MOP  con más años de servicios  a la institución: Cristóbal Borgas Vergara con 48 años de labor; René Santos Carvajal con 46 años; y  Cecilio Rodríguez con 45 años.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de la Directora Nacional de Mantenimiento, Yessenia Ríos y el Himno Nacional fue interpretado por la Banda del Colegio José Daniel Crespo.

En el acto protocolar a las autoridades, invitados especiales y colaboradores del Ministerio, se hizo una invocación religiosa a cargo del Diácono Fernando Juárez de la Fundación Pro Fe y la estudiante con mejor índice académico de los integrantes de la banda de música del C.J.D.C. Ana María Coccio en nombre de sus compañeros, destacó que hoy 1 noviembre, cuando se inicia la celebración del mes de la Patria, es cuando el orgullo y el fervor del amor a la Panamá debe hacerse sentir en todas las personas sin importar su edad; y recordó la importancia y responsabilidad que ellos como estudiante tienen para con el país.

El Ministro Arosemena, en su intervención, agradeció a la Banda del Colegio José Daniel Crespo, por acompañarles durante cuatro años consecutivos, en este acto protocolar; y enfatizó que unas de las mejores maneras de demostrar que amamos a nuestro país, es por medio de nuestro trabajo realizado con dedicación, responsabilidad y honestidad, ya que de esta manera construimos patria.

Cabe destacar que, este año 2017, la Banda del Colegio José Daniel, crespo cumple 50 años de su fundación por el profesor Herberto López Q.E.P.D.; además que estarán participando del Desfile de las Rosas a celebrarse el primero de enero de 2018 en California, Estados Unidos

El acto protocolar culminó con un brindis para todos los colaboradores del MOP e invitados especiales.

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]