Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP Chiriquí analiza plan para atender emergencias

El Director Regional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Chiriquí, José Aníbal Castillo se reunió con personal técnico, con el propósito de  buscar los mecanismos necesarios para priorizar la movilización de maquinarias y personal, en eventos de desastres provocados por la naturaleza.

Está reunión busca analizar  los programas de respuesta de la institución en casos de deslaves, desbordamiento de ríos y quebradas, como socavación de puentes, entre otros aspectos que comprometan tanto las vías de comunicación, como la seguridad de los miles de conductores  utilizan estas vías.

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Chiriquí, se encuentra desarrollando diversas actividades de mantenimiento y mejoramiento de la extensa red vial de esta provincia; especialmente en el área de la vía hacía Río Sereno del distrito fronterizo de Renacimiento.

Adicional a estos trabajos  se está brindando apoyo a la zona de la Comarca Ngäbe Buglé, donde se está realizando una ardua labor en el mejoramiento de los caminos de acceso, con las nuevas maquinarias con las que se ha dotado al MOP de Chiriquí.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]