Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP coloca más de 70 toneladas de asfalto en Parque Lefevre

Unas 70 toneladas de asfaltos se colocaron hoy en la Jornada de Parcheo Verano 2016 en Parque Lefevre atendiendo las calles W, Y y Puente del Rey, entre otros.
Con satisfacción los moradores en las calles internas del corregimiento Parque Lefevre agradecieron la labor de mantenimiento vial que llevan a cabo los trabajadores de campo del Ministerio de Obras Públicas, reparando las calles y avenidas en los distritos de Panamá y San Miguelito.
El MOP en las V, W y Y, trasladó personal y equipo especializado para efectuar los trabajos de reparación de los tramos deteriorados colocando carpetas asfálticas.
El MOP en Panamá Viejo en el sector Puente del Rey, intensifica las acciones de bacheo colocando 50 toneladas de asfalto, en las calles 1ª Pedro Arias Ávila, Anayansi y 102. Iguales jornadas se efectuaron en las Avenidas 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª y C Sur.
Por otro lado, el MOP inició en la urbanización Chanis, a lo largo de la Avenida 6ª Sur –vía Principal-  la colocación 10 toneladas de asfalto en los tramos deteriorados de esta transitada ruta de transporte. Adicionalmente, el MOP en coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN), en esta área adelanta   la reparación de cuatro roturas de tuberías en las calles internas de esta urbanización.
Cabe señalar, que el MOP informa a la ciudadanía que la Línea 311, del Centro de Atención Ciudadana continúa recibiendo los reportes de denuncias y para darle respuesta efectiva a la comunidad.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]