Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP contribuirá con la renovación de la provincia de Colón, una promesa del Presidente de la República, Juan Carlos Varela

El Ministerio de Obras Públicas será una de las instituciones que se une con el Ministerio de Vivienda para hacer realidad la renovación de la provincia de Colón, una promesa del presidente de la república Juan Carlos Varela, para brindar mejores oportunidades de desarrollo a la Costa Atlántica.

Durante el acto de toma de posesión y juramentación, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, junto con su cuerpo de gabinete, entre ellos el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena y los diputados de la Asamblea Nacional dio a conocer los planes y proyectos que se realizarán en los próximos años.

En el área del Casco Antiguo de la Ciudad de Colón, serán remozadas las calles con el sistema de adoquines; esta responsabilidad la asumirá el MOP, como institución regente de construir y mantener la red vial nacional, garantizando así el buen estado de carreteras, calles, avenidas y puentes; así como la ejecución de trabajos de canalización y limpieza de ríos y quebradas.

Con la firma de la convocatoria de la licitación del proyecto de transformación de la Costa Atlántica, por el presidente Juan Carlos Varela; se da inicio al lanzamiento oficial del Proyecto de Renovación Urbana de la provincia de Colón, con el fin que esta ciudad vuelva a ser la joya del Caribe.

Ver También

2

Manifestantes de la comunidad del Porvenir en Chivo Chivo reciben respuesta

Ante la manifestación de residentes del sector el   Porvenir de Chivo Chivo, quienes reclaman  reparación de calles internas, representantes del Ministerio de Obras Públicas acudieron al área para atender sus inquietudes y ofrecer un paliativo en la atención de las calles. Los residentes del sector del Porvenir desde tempranas horas de  la mañana  procedieron a escenificar [...]