Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP convoca personal para operar plantas de asfaltos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) hace del conocimiento general que está convocando a operadores de plantas de asfalto y laboratoristas para trabajar en las mismas.
El personal que cuente con la experiencia mencionada podrá enviar sus hojas de vida a los siguientes correos dvaldivieso@mop.gob.pa o amunoz@mop.gob.pa.
Luego de una serie de evaluaciones a las hojas de vida de los aspirantes, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas procederá a realizar una preselección para contactarlos por teléfono.
El Ministerio de Obras Públicas cuenta con personal especializado, y técnico, por ello busca a los mejores talentos para que formen parte de su equipo de trabajo.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]