Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP convoca personal para operar plantas de asfaltos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) hace del conocimiento general que está convocando a operadores de plantas de asfalto y laboratoristas para trabajar en las mismas.
El personal que cuente con la experiencia mencionada podrá enviar sus hojas de vida a los siguientes correos dvaldivieso@mop.gob.pa o amunoz@mop.gob.pa.
Luego de una serie de evaluaciones a las hojas de vida de los aspirantes, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas procederá a realizar una preselección para contactarlos por teléfono.
El Ministerio de Obras Públicas cuenta con personal especializado, y técnico, por ello busca a los mejores talentos para que formen parte de su equipo de trabajo.

 

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]