Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP convoca personal para operar plantas de asfaltos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) hace del conocimiento general que está convocando a operadores de plantas de asfalto y laboratoristas para trabajar en las mismas.
El personal que cuente con la experiencia mencionada podrá enviar sus hojas de vida a los siguientes correos dvaldivieso@mop.gob.pa o amunoz@mop.gob.pa.
Luego de una serie de evaluaciones a las hojas de vida de los aspirantes, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas procederá a realizar una preselección para contactarlos por teléfono.
El Ministerio de Obras Públicas cuenta con personal especializado, y técnico, por ello busca a los mejores talentos para que formen parte de su equipo de trabajo.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]