Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP convoca personal para operar plantas de asfaltos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) hace del conocimiento general que está convocando a operadores de plantas de asfalto y laboratoristas para trabajar en las mismas.
El personal que cuente con la experiencia mencionada podrá enviar sus hojas de vida a los siguientes correos dvaldivieso@mop.gob.pa o amunoz@mop.gob.pa.
Luego de una serie de evaluaciones a las hojas de vida de los aspirantes, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas procederá a realizar una preselección para contactarlos por teléfono.
El Ministerio de Obras Públicas cuenta con personal especializado, y técnico, por ello busca a los mejores talentos para que formen parte de su equipo de trabajo.

 

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]