Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP coordina con empresa contratista la habilitación de vía alterna ante colapso de puente

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) , en conjunto con la empresa contratista Bagatrac, que desarrolla el proyecto de rehabilitación de la carretera PTP- Limones en la provincia de Chiriquí, en el distrito de Barú coordina para habilitar una ruta alterna, tras el colapso del puente sobre  la quebrada Melliza,  por el paso de  un camión articulado.

El conductor de dicho articulado, recibió los primeros auxilios, y fue traslado a un centro de salud con el apoyo del  Cuerpo de Bomberos y socorristas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El Jefe de Inspección del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, Héctor Nuñez, reiteró que la institución  coordina con la empresa BAGATRAC, S.A., la construcción de una vía alterna para evitar que los moradores y productores de la zona que queden incomunicados, tras el percance.

Nuñez, señaló que la empresa BAGATRAC, S.A, está trabajando en la rehabilitación de esta carretera que va desde los límites de PTP hasta Los Limones y dentro del pliego de cargos se incluye la construcción de nuevos puentes a lo largo y ancho del proyecto antes mencionado.

El MOP, recomienda a los conductores de vehículos colectivos, selectivos, particulares y que transportan materiales pesados  que por las intensas lluvias que están cayendo en la provincia de Chiriquí, manejen con suma precaución,  principalmente al pasar zonas montañosas y puentes vehiculares , antes posibles derrumbes sobre las vías  y daños en las bases de dichos puentes.

 

 

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]