Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Herrera repara calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo

La rehabilitación de tres calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Herrera, beneficiando a más de  15 mil habitantes.

Las calles beneficiadas con estos trabajos son: Calle Feletina, calle Don Bosco y Avenida Pérez final, cuyas calles están recibiendo un mantenimiento con capa base, conformación de cunetas y calzada y riegue y compactación con material selecto (tosca) a una longitud de 800 metros lineales.

Tanto estudiantes, transportistas de las rutas Monagrillo – Chitré – La Villa de Los Santos, ruta Boca de Parita – Chitré, pescadores, ganaderos y el área comercial son también beneficiados con estas labores del MOP.

Paralelamente cuadrillas de mantenimiento del MOP de Herrera se desplazaron a lo largo de todas las calles y avenidas del corregimiento de Monagrillo ejecutando un operativo de parcheo con material caliente, para brindarle una mejor solución  a este pujante pueblo de gente laboriosa y trabajador que en los próximos días celebran un año más las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]