Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Herrera repara calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo

La rehabilitación de tres calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Herrera, beneficiando a más de  15 mil habitantes.

Las calles beneficiadas con estos trabajos son: Calle Feletina, calle Don Bosco y Avenida Pérez final, cuyas calles están recibiendo un mantenimiento con capa base, conformación de cunetas y calzada y riegue y compactación con material selecto (tosca) a una longitud de 800 metros lineales.

Tanto estudiantes, transportistas de las rutas Monagrillo – Chitré – La Villa de Los Santos, ruta Boca de Parita – Chitré, pescadores, ganaderos y el área comercial son también beneficiados con estas labores del MOP.

Paralelamente cuadrillas de mantenimiento del MOP de Herrera se desplazaron a lo largo de todas las calles y avenidas del corregimiento de Monagrillo ejecutando un operativo de parcheo con material caliente, para brindarle una mejor solución  a este pujante pueblo de gente laboriosa y trabajador que en los próximos días celebran un año más las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]