Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Herrera repara calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo

La rehabilitación de tres calles urbanas en el corregimiento de Monagrillo se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Herrera, beneficiando a más de  15 mil habitantes.

Las calles beneficiadas con estos trabajos son: Calle Feletina, calle Don Bosco y Avenida Pérez final, cuyas calles están recibiendo un mantenimiento con capa base, conformación de cunetas y calzada y riegue y compactación con material selecto (tosca) a una longitud de 800 metros lineales.

Tanto estudiantes, transportistas de las rutas Monagrillo – Chitré – La Villa de Los Santos, ruta Boca de Parita – Chitré, pescadores, ganaderos y el área comercial son también beneficiados con estas labores del MOP.

Paralelamente cuadrillas de mantenimiento del MOP de Herrera se desplazaron a lo largo de todas las calles y avenidas del corregimiento de Monagrillo ejecutando un operativo de parcheo con material caliente, para brindarle una mejor solución  a este pujante pueblo de gente laboriosa y trabajador que en los próximos días celebran un año más las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]