Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Panamá Oeste 1 cumpliendo con su labor social

La División Provincial de  Panamá Oeste 1 en La Chorrera del Ministerio de Obras Públicas, realiza acciones en paralelo  para ofrecer  vías en condiciones óptimas, que permitan un desplazamiento más cómodo y sin contratiempos.

La Dirección de Mantenimiento junto al personal de drenaje realizó trabajos en la comunidad de Moscú  próximo al Hogar San José.

Los trabajos consisten en la limpieza de cunetas, dragado en las quebradas, también se realizó riegue de capa base para la rehabilitación de esta vía. Adicional se hizo riegue de perfilado el cual es donado por MOP para atender los puntos críticos en donde se efectuó el riegue con capa base.

Sor Lourdes Reis encargada del Hogar San José, agradeció al  Ministerio de Obras Públicas por responder la solicitud que se había hecho, ya que este lugar estaba en mal estado y era difícil llegar con los vehículos para buscar productos que benefician a los niños y niñas que alberga este hogar.

El Hogar San José cuenta con  una matrícula de 450 estudiantes aproximadamente, lleva 127 años brindando apoyo y protección a niños en riesgo social y de escasos recursos.

También  durante esta  semana  se realizó  parcheo en la vía principal de las Yayas, corregimiento de Herrera, calle la Amistad, Puerto Caimito en  La Chorrera, entre otros.

Al respecto, Guillermo Samudio, Director del MOP Oeste 1, menciono que se está programando más trabajos de parcheo, imprimación y drenaje en otros puntos, mientras tanto se están atendiendo los puntos más críticos en los corregimientos.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]