Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Panamá Oeste 1 extiende sus frentes de trabajos

El Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste 1 realiza actualmente diversos trabajos en los diferentes distritos con el parcheo de las principales vías, y calles internas, mejoras en puentes peatonales, y trabajos de drenajes.

La cuadrilla de Parcheo de MOP trabaja en las rutas interna de La Chorrera incluyendo la comunidad de La Seda, calle 30 Sur Tribunal Electoral, calle Capitán, calle San Francisco, calle 23 Norte, y calle 26 Sur de Barrio Balboa, además de Las Lajas en Chame, beneficiando a moradores de estas comunidades, conductores y transportistas.

En tanto, el MOP Oeste 1 participo recientemente del Consejo Ciudadano organizado por la Junta Comunal del Arado, realizado en la Escuela de Río Congo.

Entre las solicitudes, la barriada Juan Pablo II solicitó el arreglo de las calles internas de la comunidad; además los moradores de Santa Cruz piden el arreglo de dos calles internas de este sector.

Durante el concejo, los residentes del Lirio solicitaron cuatro calles internas con tosca donde la representante Dalila Fernández proveerá el material y el Ministerio d Obras Publicas se compromete con el traslado de las maquinarias, todos estos puntos serán evaluados para realizar trabajos en el corregimiento del Arado en La Chorrera.

Por otro lado, la directora del MOP Oeste 1, Yesenia Ríos, se reunió con padres de familia del colegio del Nance en San Carlos, para conocer acerca de la necesidad de un puente peatonal en la carretera Panamericana, para la seguridad de los estudiantes y docentes.

Ríos solicitó a los padres de familia y docentes un tiempo para analizar las propuestas del puente solicitado y tener una respuesta efectiva, toda vez que se trata de una promesa del Presidente del Republica Juan Carlos Varela que hiciera en el pasado en un acto público en ese mismo plantel.

Mientras tanto, se realizan trabajos de drenaje en la comunidad Altos de La Gloria, corregimiento del Coco, para evitar daños a vivienda.

Adicionalmente, los trabajos de puentes continúan en nuestra zona como la ampliación de la estructura en El Pueblo y Murciélago, en donde se preparan para las instalaciones de vigas H para el beneficio de diferentes comunidades del sector de Lídice de Capira.

También se continúa con los trabajos en la calle Vivian del Progreso 3 de La Chorrera, con el riegue de material selecto, beneficiando a más del mil familias de este de sector; además de la calle Los Aremos donde fue necesaria la atención por deslizamientos. En el sitio se instalaron gaviones para evitar nuevos derrumbes.

 

 

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]