Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Panamá Oeste 2 atiende sitios vulnerables de inundaciones

Como parte del programa de mantenimiento, el Ministerio de Obras Públicas trabaja en los puntos más inundables del distrito de Arraiján, donde se ha logrado minimizar el desbordamiento de ríos y quebradas.

El pasado lunes 11 junio, personal del MOP realizó un recorrido por el corregimiento de Cerro Silvestre, donde se atendió un punto afectado con cuadrillas de mantenimiento, camiones, plataforma, retroexcavadoras, para realizar trabajos de limpieza y destape de drenajes en los sectores afectados por las lluvias.

Uno de los puntos más afectados se registró en la comunidad de Tres Marías, donde se produjo un deslizamiento de tierra que estaba obstruyendo el libre paso vehicular. En ese sentido, personal y maquinarias fueron trasladados al sitio para rehabilitar la vía.

En la carretera Panamericana, a la altura de La Muralla, en el corregimiento de Vista Alegre, se envió personal para la limpieza de tragantes,  y de este modo lograr, que las aguas estancadas por causas de las lluvias fluyeran de forma normal.

Durante esta semana, la Dirección de Arraiján inició los trabajos de conformación de calzada y riegue de material selecto en sector 6 La Paz, en el corregimiento de Arraiján cabecera.

En esta misma vía, como parte del programa mantenimiento, se realizaron trabajos de limpieza de jersey, tragantes y sedimento, que obstaculizaban la fluidez de las aguas y las mismas se estancaban.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]