Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de Panamá Oeste Nº2 trabaja en varios frentes de acción

Dragado, construcción de pasos vehiculares, parcheo superficial y rehabilitación de calles, son las principales actividades que está desarrollando actualmente la Regional-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el Distrito de Arraiján, trabajos que han sido reforzados con la llegada de los nuevos equipos.

En calle 5ta del Casco Viejo del Corregimiento de Vista Alegre ubicada a pocos metros de la vía Panamericana, donde residen aproximadamente 50 familias se rehabilita esta importante vía.

A la misma, se le realizaron trabajos de conformación y estabilización de calzada, además se le hizo riegue de capa base.

En paralelo se ha venido realizando la construcción de un paso vehicular por medio de la instalación de un tubo ribloc de 42 pulgadas con sus cabezales.

A fin de minimizar las inundaciones en la barriada Los Cerezos de Vacamonte, se procedió con el dragado y limpieza de 400 metros lineales a la quebrada que cruza dicho sector y en el Corregimiento de Santa Clara se inició el parcheo con mezcla de asfalto caliente a las calles interna, donde se contempla la colocación de 120 toneladas de asfalto, beneficiando a más de dos mil (2,000) habitantes.

Otros trabajos realizados por la Regional 2 del MOP de Arraiján fueron la limpieza de herbazal, basura y escombros en las isletas de los accesos de la Autopista Arraiján-La Chorrera hacia la vía Panamericana después del puente Perurena, para mejorar la visibilidad de los conductores.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]