Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP de San Miguelito realiza diversas labores como parcheo, colocación de carpeta asfáltica y poda de árboles en la vía Boyd-Roosevelt


La jornada de Trabajando por Tu Barrio sigue su marcha en el distrito de San Miguelito, con actividades de bacheo profundo en los tramos deteriorados por factores como sobrecarga, filtraciones de agua por tuberías rotas, en la vía principal de Cerro Batea.

Miguel Salas, coordinador de las obras de mantenimiento vial rutinario en e MOP de San Miguelito, indicó que estos trabajos son para atender  las vías principales empleados por los  conductores,  que utilizan a diario las rutas de Don Bosco, Samaria, Mano de Piedra, Torrijos -Carter, el área de Cerro Batea y parte de Santa Librada.

Añadió que un  un tramo de esta vía principal se encuentra una tinaquera para basura ubicada en la cuneta y la misma está dentro de un hueco; donde se puede observar el desbordamiento de unas aguas servidas, las que pueden socavar la base de la calle. Para esto el MOP realiza las evaluaciones para subsanar este problema.

El MOP en la vía Boyd – Roosevelt, en la entrada del sector Ojo de Agua, frente al supermercado Xtra, ejecutó los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el perímetro de la parada de buses, para ofrecer mayor seguridad a los transportistas.

En la  cuarta etapa de Santa Librada, el MOP realizó los trabajos de la poda de las ramas de unos árboles que representaban un peligro, poniendo en riesgo la vida de los peatones, En el  corregimiento de Chilibre, se llevan a cabo los trabajos de instalaciones de tuberías para alcantarillado.

Por otro lado, el MOP en Los Andes N° 2 en la vereda calle F, tiene programado realizar los trabajos de bacheo, colocando unas 20 toneladas de asfalto caliente en unos 50 metros de largo.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]