Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP ejecutará la fianza de trabajos en Autopista Arraiján-La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas ejecutará la Fianza de Cumplimiento por los trabajos  de diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la Autopista Arraiján-La Chorrera, desarrollados por la empresa Transcaribe Traiding, S.A.

La Contraloría General de la República recomendó al Ministro Ramón Arosemena la medida luego de que el MOP remitiera consulta a esa institución fiscalizadora un informe de su Dirección Nacional de Contratos, en el que se establecieron los incumplimientos de la empresa Transcaribe Traiding S.A. en este proyecto.

“Hoy recibimos informe técnico de Contraloría que corrobora nuestra evaluación técnica por lo que actuaremos en la dirección recomendada en defensa de los intereses del Estado”, indicó Arosemena.

Ambos equipos técnicos -MOP y Contraloría- concluyeron en que la empresa incumplió el contrato.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]