Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP ejecutará la fianza de trabajos en Autopista Arraiján-La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas ejecutará la Fianza de Cumplimiento por los trabajos  de diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la Autopista Arraiján-La Chorrera, desarrollados por la empresa Transcaribe Traiding, S.A.

La Contraloría General de la República recomendó al Ministro Ramón Arosemena la medida luego de que el MOP remitiera consulta a esa institución fiscalizadora un informe de su Dirección Nacional de Contratos, en el que se establecieron los incumplimientos de la empresa Transcaribe Traiding S.A. en este proyecto.

“Hoy recibimos informe técnico de Contraloría que corrobora nuestra evaluación técnica por lo que actuaremos en la dirección recomendada en defensa de los intereses del Estado”, indicó Arosemena.

Ambos equipos técnicos -MOP y Contraloría- concluyeron en que la empresa incumplió el contrato.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]