Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP extiende mantenimiento a las calles en La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas de la División de Panamá Oeste 1 mantiene su programación de mantenimiento en las calles internas de los diferentes sectores del distrito de La Chorrera.
Las jornadas se han extendido en la calle Reparto María Leticia, donde se realizaron trabajos de escarificación a unos 140 metros de carretera; así como en la calle La Espiga de Guadalupe, donde se utilizaron 60 yardas de capa base a 100 metros de carretera.
Las cuadrillas igualmente se desplazaron en calle Iris, ubicada en el corregimiento de Guadalupe con el riegue de 180 yardas de capa base a 850 metros de carretera; además de la calle 14 Revolución final donde se realizó la conformación de calzada, cunetas y se utilizaron unas 80 yardas de capa base a 300 metros de carretera.
La jornada de parcheo incluyó la calle Las Palmas, ubicada en La Industrial corregimiento de Barrio Colón, con la conformación de calzada, cunetas y el riegue de 120 yardas de capa base.
Más de miles de habitantes de diferentes comunidades se han visto beneficiadas por los trabajos realizados de mantenimiento vial en sus comunidades.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]