Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP habilita cuadrilla de emergencia hasta fin de año

A partir de este fin de semana y hasta finales de año, personal con apoyo de equipo rodante de la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), formarán parte de la “cuadrilla de emergencia”, para dar respuesta a cualquier contingencia que se pueda presentar, toda vez, que nos encontramos en los últimos cuatro meses del año donde se intensifican las lluvias en la República de Panamá.

Este personal además de estar realizando trabajos rutinarios de mantenimiento, limpieza de tragantes, alcantarillas y cunetas, igualmente acondicionará el terreno para el mejoramiento de las calles los días hábiles; por lo que estará en disposición de atender alguna situación imprevista o  repentina, la cual puede reportar a la línea telefónica 507-9700.

La cuadrilla de emergencia de Panamá Centro, estará disponible en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, los días sábado y domingo, y de ser necesario se mantendrá en el sitio afectado hasta culminar su labor.

Reynaldo Sánchez, Director de Obras de Panamá Centro, confirmó que participarán en esta cuadrilla colaboradores de drenajes pluviales, parcheo y puentes, los cuales se rotarán cada semana.

Este grupo de colaboradores realizarán entre sus funciones el corte de árboles que hayan sido derribados por la brisa y que obstruyan la circulación vehicular, remoción de basura en los alcantarillados, corte de árboles o ramas que se conviertan en barreras para el libre flujo de las aguas, siempre y cuando esta labor no condicione la seguridad de los colaboradores, entre otros.

Ver También

6

Se reemplazan 105 losas de concreto en la vía Centenario hasta la fecha

Un avance general del 16% presentan los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la rehabilitación de la vía Centenario, en los que se incluye el reemplazado de 105 losas de concreto, a las cuales se le ha removido material selecto y pétreo, para colocar nuevo material. Los trabajos han sido divididos en [...]