Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inaugura pabellón en la 55 versión de la Feria Internacional de Azuero

Con una  exposición de los principales proyectos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, tanto en la provincia de Los Santos y Herrera, el ministro  Ramón Arosemena Crespo  junto al  presidente de la República, Juan Carlos Varela, se inauguró el pabellón  de la institución en la quincuagésima quinta versión de la feria Internacional de Azuero.

Dentro de los proyectos a destacar están: El proyecto de rehabilitación del Camino Las Pipas-Llana Arriba-La Pitaloza-La Mesa, obra a un costo de B/.13.839,561.73, que beneficiará a más de 10 mil habitantes. Además del proyecto de diseño y construcción de la vía: La Arena-Pese, y rehabilitación de las carreteras: Circunvalación Villa Flor-El Pajár-Jazmín, y de la Interesección Hacia Pesé-Las Cabras- San Luis, que comprende unos 37.0 kilómetros a un monto de B/26,964,310.00.

Los asistentes  pudieron apreciar la construcción y atención de caminos de producción tanto en la provincia de Los Santos y Herrera. Así como la rehabilitación y construcción de puentes como el puente colgante el Potrero, Peña Chata, entre otro trabajos que realiza el MOP como parcheo.

El acto inaugural estuvo precedido  por un conjunto folclórico de niños y adolescentes que con  sus piezas y ritmo deleito, al público asistente.

La  Feria Internacional de Azuero, reúne diversos artistas artesanales, empresas, subasta ganadera  y comercios que ofrecen sus productos a precios accesibles. Para este año se espera un intercambio   comercial por más de B/.25 millones.

 

 

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]