Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inaugura pabellón en la Feria de Bugaba

FERIA DE LA CANDELARIA DE BUGABA 1
Con una exhibición de las principales obras y proyectos, el Ministerio de Obras Públicas inauguró su pabellón dentro de los terrenos de la Feria de la Candelaria de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El pabellón del MOP expone a los visitantes los principales avances de la ejecución de los proyectos de ampliación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago-David, circunvalación de la carretera de las antiguas Fincas Bananeras, Paso Canoas Armuelles y la ampliación a cuatro carriles de la vía La Concepción-Volcán, entre otras obras de relevancia.

Este año, el MOP expone además los trabajos rutinarias de parcheos, reparación de puentes, limpieza de los drenajes pluviales, construcción de gaviones y atención de emergencias en la red vial provocadas por la madre naturaleza a través de banner, adhesivos y microperforados.

El tradicional corte de cinta del Pabellón del MOP dentro de la LVII versión de la Feria de la Candelaria fue encabezada por el Ministro de Desarrollo Agropecuario Jorge Arango; el gobernador de Chiriquí Hugo Méndez; el alcalde de Bugaba Carlos Arauz, además de productores, periodistas, comunidad en general y funcionarios de la institución.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]