Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia durante este fin de semana reparación de puntos críticos en el distrito de Panamá y San Miguelito

Durante este fin de semana iniciaron los trabajos, para la atención de una serie de puntos críticos, incluyendo la vía por el Mirador de Pedro Miguel, en un horario que va de 5:00 p.m a 5:00 a.m.

En el punto en mención se  coordinó durante este fin de semana con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para la atención de este punto crítico, que ameritó el cierre de un carril. Se les solicita a los conductores estar alertas de las señalizaciones, como de las unidades de la  dirección de operaciones del tránsito.

Los trabajos que iniciaron el pasado  viernes, se estiman  que abarquen una semana.

En virtud del contrato para brindar los servicios de reparación de puntos críticos, también  abarcará la construcción de una bahía, en Cabuya, Tocumen (después de  la rotonda de Cabuya frente a la tornería y la soldadura Vanessa), como la atención de vías.

El Ministerio  de Obras Públicas, solicita disculpas a los usuarios, por los inconvenientes que se puedan causar, durante la realización de los trabajos.

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]