Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia trabajos de colocación de puente bailey sobre el río Santiago

Más de 40 mil habitantes pertenecientes a los corregimientos de Cerro Puerco, El Lajero, Maraca y Umani, ubicados en los distritos de Remedios, Müna y Nole Duima, se verán beneficiados con los trabajos de colocación del puente tipo bailey sobre el caudaloso río Santiago.

Los trabajos realizados por las cuadrillas de puente del Ministerio de Obras Públicas consisten en la colocación de la superestructura que mide 141 pies de largo por 6.5 metros de ancho.

Con personal y equipo propio, el MOP ha logrado un avance inicial en trabajos de desmonte, limpieza de escombros y apertura de los huecos, para posteriormente construir los estribos de soporte del puente, entre otras labores.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]