Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia trabajos de colocación de puente bailey sobre el río Santiago

Más de 40 mil habitantes pertenecientes a los corregimientos de Cerro Puerco, El Lajero, Maraca y Umani, ubicados en los distritos de Remedios, Müna y Nole Duima, se verán beneficiados con los trabajos de colocación del puente tipo bailey sobre el caudaloso río Santiago.

Los trabajos realizados por las cuadrillas de puente del Ministerio de Obras Públicas consisten en la colocación de la superestructura que mide 141 pies de largo por 6.5 metros de ancho.

Con personal y equipo propio, el MOP ha logrado un avance inicial en trabajos de desmonte, limpieza de escombros y apertura de los huecos, para posteriormente construir los estribos de soporte del puente, entre otras labores.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]