Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia trabajos de colocación de puente bailey sobre el río Santiago

Más de 40 mil habitantes pertenecientes a los corregimientos de Cerro Puerco, El Lajero, Maraca y Umani, ubicados en los distritos de Remedios, Müna y Nole Duima, se verán beneficiados con los trabajos de colocación del puente tipo bailey sobre el caudaloso río Santiago.

Los trabajos realizados por las cuadrillas de puente del Ministerio de Obras Públicas consisten en la colocación de la superestructura que mide 141 pies de largo por 6.5 metros de ancho.

Con personal y equipo propio, el MOP ha logrado un avance inicial en trabajos de desmonte, limpieza de escombros y apertura de los huecos, para posteriormente construir los estribos de soporte del puente, entre otras labores.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]