Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia trabajos sobre proyecto carretero de 41 kilómetros Las Tablas-Pedasí

Con  trabajos de limpieza, y desarraigue,  el Ministerio de Obras Públicas (MOP) inicia los trabajos sobre  el proyecto de rehabilitación de la carretera Las Tablas-Pedasí, en la provincia de Los Santos que comprende unos 41 kilómetros con una inversión de B/. 13,149,186.13

El proyecto que inicio el movimiento de tierras también comprende limpieza de hombros, limpieza de cunetas pavimentadas, como limpieza de tubos.

Dentro de los trabajos del proyecto se encuentran la rehabilitación de la red vial, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, como al resto del país.

Como la modernización de  la gestión de la red vial,  a fin de logra una operación más eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecen en las carreteras del país.

La  obra a  cargo de la empresa RODSA, S.A  beneficiará a  más de 44 mil habitantes, como a los  productores de arroz, maíz, sandía. También a  estudiantes,  comerciantes, y transportistas que residen en estas zonas, que tienen alto potencial turístico.

El Ministerio de Obras Públicas ejecuta una serie de proyectos a nivel nacional representando 1,691.50 kilómetros licitados a la fecha por la presente administración.

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]