Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inició mejoramiento de la calle “Las Mareas” en Llano Bonito

IMG_4679

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició hoy , los trabajos de mejoramiento de la calle “Las Mareas”, en el sector de Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

Mediante una motoniveladora perteneciente a la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, se ha comenzado con las labores de escarificación o levantamiento del material deteriorado y la conformación de la calzada.

Una vez culminada esta fase, se procederá con la compactación, colocación de perfilado de asfalto y la imprimación y sello asfáltico. En otro punto de la vía se realizará el relleno para nivelar la terracería y se conformarán las cunetas.

Es importante destacar que la obra por momentos se ve interrumpida debido al paso constante de camiones que entran y salen del área, debido a la existencia de depósitos y empresas que se encuentran ubicadas en la parte posterior de las viviendas.

Los trabajos se desarrollan tras una reunión que se llevó a cabo a finales del mes de enero en la sede del Ministerio de Obras Públicas en Albrook, en la que participaron autoridades del MOP, moradores y empresarios del sector afectado.

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]