Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inició mejoramiento de la calle “Las Mareas” en Llano Bonito

IMG_4679

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició hoy , los trabajos de mejoramiento de la calle “Las Mareas”, en el sector de Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

Mediante una motoniveladora perteneciente a la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, se ha comenzado con las labores de escarificación o levantamiento del material deteriorado y la conformación de la calzada.

Una vez culminada esta fase, se procederá con la compactación, colocación de perfilado de asfalto y la imprimación y sello asfáltico. En otro punto de la vía se realizará el relleno para nivelar la terracería y se conformarán las cunetas.

Es importante destacar que la obra por momentos se ve interrumpida debido al paso constante de camiones que entran y salen del área, debido a la existencia de depósitos y empresas que se encuentran ubicadas en la parte posterior de las viviendas.

Los trabajos se desarrollan tras una reunión que se llevó a cabo a finales del mes de enero en la sede del Ministerio de Obras Públicas en Albrook, en la que participaron autoridades del MOP, moradores y empresarios del sector afectado.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]