Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP mantiene jornada de atención de puntos críticos

La División de Panamá Oeste 1 en La Chorrera del Ministerio de Obras Públicas, procedió a realizar diversos trabajos como riegue de material selecto, colocación de capa base, colocación de sello, entre otras actividades, para habilitar la vía en el corregimiento de Barrio Colón, beneficiando a más de 100 familias.

En el sector de Nuevo Chorr0 en el corregimiento de Barrio Colón, específicamente en la calle principal se realizan trabajos en al menos unos 466 metros de la vía.

El director del MOP Oeste 1, Guillermo Samudio , informó que se está programando más trabajos de imprimación en otros puntos, mientras tanto  se atiende de forma paralela otros  puntos más críticos en los corregimientos de La Chorrera.

El divisionario de Panamá Oeste 1, Guillmero Samudio, junto a las cuadrillas de parcheo y personal de la sección de Puentes del MOP, se encuentran atendiendo diversos   frentes de trabajo, considerados como críticos.

Dentro de ellos están: La Mitra calle el Tanque, Calle 6 norte, Calle Arturo del Valle, Calle San Martín y  la vía que conduce  hacia la comunidad de El Calvario hacia La Laguna de San Carlos.

El Personal de Puente realiza trabajos en el sector de Potrero Grande de La Chorrera el puente vehicular sobre la quebrada  El Conejo, el cual beneficiará a más de 600 familia de este lugar que viaja a diario al centro de la capital.

El Ministerio de Obras Públicas también ha incluido dentro del Programa Trabajando por Tu Barrio, que lidera el despacho  superior, más de 50 calles y avenidas  distribuida en los corregimientos que  componen La Chorrera, mismas que  han sido rehabilitadas mediante la colocación de carpeta asfáltica, material selecto. También se han realizados actividades de conformación de calzada y cuenta, como trabajos de zampeado,parcheo profundo, entre otras actividades de adecuación de vías.

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]