Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP mejorará calle Las Mareas en Llano Bonito

IMG_28531

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará un arreglo temporal de la calle Las Mareas en Llano Bonito, Juan Díaz, tras una reunión donde escucharon las inquietudes de los vecinos y empresarios de este sector, mientras se analizan las alternativas para una solución permanente que mejore las condiciones viales de estas personas.

Durante la reunión, la Divisionaria de la Metrovial, María Cortés, explicó que la solución provisional busca atender de forma rápida la inquietud de los moradores con los cuales mantiene una comunicación continua con miras a mejorar las condiciones de la calle.

Los trabajos en la calle de unos 510 metros lineales, iniciarían en las próximas semanas incluyen escorificación de la vía, conformación de la rodadura y perfilado mejorando significativamente la situación en la que se encuentra la carretera.

Durante el encuentro, las empresas del lugar también se comprometieron con otros aportes para solucionar el mal estado en que se encuentra la vía en beneficio de los usuarios.

La Directora de Asuntos Comunitarios, Eyra NG, ha sido el enlace entre la comunidad y el MOP, con miras a darles una pronta solución a sus problemas.

A la reunión, también asistió personal de Asesoría Legal, Proyectos Especiales y de la Metrovial del MOP, además del representante de Juan Díaz, Javier Sucre.

Ver También

descarga (1)

Con el presupuesto de 2018 MOP realizará trabajos en el área de Villa Lorena en Río Abajo

La construcción de una tubería de hormigón reforzado de 46 pulgadas, las mejoras a un tramo de la calle y la reconstrucción de la acera y la marquesina en el sector de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo, fueron las respuestas dadas por el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ingeniero [...]