Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP organiza feria de salud y venta de productos para los funcionarios

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) organizó en sus instalaciones una feria de salud y venta de productos agropecuarios, igualmente abrió el espacio para que algunas compañías brindarán sus productos a los funcionarios de la institución.

La jornada arrancó en horas de la mañana donde funcionarios del MOP, pudieron tomarse la presión, verificar los niveles de glucosa, chequeo bucal, como pruebas de densitometría ósea, a fin de conocer su estado de salud.

Personal especializado y médicos de la empresa de Promoción y Prevención de la Salud (PRIMASALUD) realizaron exámenes de la glucosa y densitometría ósea, bajo módicos precios.

La doctora Carmen Gutiérrez, especialista en ginecología reveló que se estaban realizando pruebas en densitometría ósea, para saber que enfermedades de los huesos tienen las personas. Las enfermedades de los huesos son silenciosas y la única forma de saberlo es con el ultrasonido.

Paralelamente   se efectuó una feria agropecuaria con el respaldo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), quienes ofrecieron sus productos: como papa, yuca, frutas, y   bolsas de arroz, a precios accesibles.

Otra novedad en la feria de la salud que estuvo presente, fue la empresa Funerales Vida Panamá, donde presentaron planes, a fin de prepararse cuando fallece un pariente o familiar.

Estas ferias organizadas por la sección de Bienestar Social del Ministerio de Obras Públicas, tiene como objetivo que los funciones tomen conciencia de hacerse sus chequeos médicos de forma continua. A la vez de ofrecer productos a módicos precios con el apoyo de otras  instituciones.

 

 

 

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]