Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participa de acto inaugural del nuevo sendero del Parque Nacional Camino de Cruces

La Secretaria General del Ministerio de Obras Públicas, Estela De La Guardia, participó junto a la ministra de Ambiente, Mirei Endara, e invitados especiales del acto de inauguración de un conjunto de senderos denominado el Guardaparque en el Parque Nacional Camino de Cruces.

Durante el recorrido, la titular del ministerio de ambiente, explicó que el conjunto de senderos cuenta con un mirador en la parte más alta, le permite al visitante disfrutar de una vista panorámica al dosel (copa de árboles) del bosque húmedo tropical donde se localizan árboles de ceiba, nance, roble y guayacán.

De acuerdo al Ministerio de Ambiente el circuito de senderos conforma un pasillo de aproximadamente 4,800 hectáreas y limita con las zonas boscosas del Parque Natural Metropolitano y el Parque Nacional Soberanía y permitirá a los amantes de la naturaleza recorrer el área para observar la flora y fauna; así como un impresionante paisaje que incluye las esclusas de Pedro Miguel Miraflores, y el lago del mismo nombre.

La ingeniera De La Guardia, agradeció la invitación y expresó que todos debemos de ser garantes de preservar el ambiente y el entorno en que vivimos.

Igualmente   recorrió  parte del circuito, donde se puede observar el bosque húmedo tropical donde se localizan árboles de ceiba, nance, roble y guayacán.

El conjunto de senderos cuenta con un mirador en la parte más alta, le permite al visitante disfrutar de una vista panorámica al dosel (copa de árboles) del bosque húmedo tropical donde se localizan árboles de ceiba, nance, roble y guayacán.

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]