Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participa de Feria Cultural Multi Servicios en Las Garzas

Una vez más el Ministerio de Obras Públicas participa de la Feria de Múltiples Servicios – Cultural, un evento organizado por la Junta Técnica Provincial de Panamá, para ofrecerles a la población servicios y alimentos más accesibles.

En esta ocasión, el evento se desarrolló en la cancha de baloncesto de la Escuela Primaria Virgen de Guadalupe, en el corregimiento de Las Garzas; donde el Ministerio de Obras Públicas compartió en su stand, con moradores de diversos sectores informaciones de los trabajos que desarrolla en materia de proyectos de inversión, mantenimiento vial, rehabilitaciones y mejoramiento de los sistemas de drenajes pluviales en el distrito de Panamá, San Miguelito y a nivel nacional.

Dentro de las actividades culturales, niños del plantel participaron de una serie de dinámicas grupales y bailes dirigidas por docentes y miembros de los estamentos policiales disfrazados.

Como era de esperar por los residentes en Las Garzas, pudieron adquirir a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), la venta de arroz, papa, lechuga, tomate, apio, chayote, pepino, cebolla, entre otros vegetales y frutas de la temporada como la piña y el aguacate que fueron recibidos tanto por los moradores, como visitantes.

En su momento, el Gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, visitó varias representaciones gubernamentales entre ellas la Policía Nacional, Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, el Ministerio de Vivienda, Instituto Nacional de Cultura (INAC), Secretaria Nacional de Descentralización (SENADIS) del Ministerio de la Presidencia, el Servicio Aeronaval (SENAN), y el Sistema Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]