Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participa en Gabinete Social del Despacho de la Primera Dama

El Ministerio de Obras Públicas participó activamente en el Gabinete Social del Despacho de la Primera Dama celebrado hoy en Natá de los Caballeros, un espacio importante donde se recibieron todas las sugerencias y solicitudes en materia vial, de las distintas comunidades de la provincia de Coclé.
El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena en compañía del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitaron el stand de la institución, ubicado en las inmediaciones del parque de Nata de los Caballeros, como parte de la celebración del Santo Patrono, San Juan de los pobres.
El Ministro Arosemena anunció que el próximo 18 de marzo estará participando de una importante reunión en la provincia de Coclé, donde se abordarán temas relacionados con la red vial.
Durante el recorrido por la provincia visitó además el distrito de Antón y la comunidad del Cristo – El Hato, donde se tiene ejecutará un proyecto al igual que las comunidades de Chiguirí Arriba, Boca de Las Minas, Las María y otras calles del distrito de Aguadulce.
El titular del MOP señaló que para este año se tiene contemplado realizar los estudios de más de 100 kilómetros de calles y carreteras, que beneficiará e impactará la vida de muchas familias en el país.
Durante la participación del MOP,  se pudo recoger gran cantidad de sugerencias y denuncias  referentes a mejoras viales por parte de residentes de diversas comunidades de la provincia de Coclé,  se realizaron tomas de presión arterial y glucosa a los presentes, además de entretenimientos para los niños.
En el Gabinete Social estuvo presente Eyra NG, de la Dirección Nacional de Asuntos Comunitario y Rosendo Trejos, director provincial del MOP en Coclé.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]