Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mop participa en la Feria de San Sebastián de Ocú

Una vez más, el Ministerio de Obras Públicas se hizo presente en la quincuagésima sexta versión de la Feria de San Sebastián de Ocú, una vitrina para los productores, artesanos y ganaderos de esta región del país.

Durante el acto inaugural del stand, se presentó el conjunto folclórico del MOP “Panamá, Tradiciones y Folclor” que deleitaron a los presentes con bailes típicos, que exponen las costumbres más autóctonas de la tierra del “Manito” recordando este importante festival nacional.

Siguiendo el lema “Construyendo vías para mejorar la calidad de vida de las comunidades” la institución abrió sus puertas a los cientos de visitantes, brindándoles información y orientación sobre los proyectos y trabajos que se están ejecutando en las distintas provincias.

“Estamos contentos de poder participar de esta actividad donde se establece una comunicación directa con la ciudadanía como proyección institucional y se abren canales para conocer las necesidades de la población”, expresó Virgilio González, director regional del MOP en Herrera, quien explicó que año tras año este ministerio dice presente en esta importante feria.

El evento ferial que se extenderá hasta el 18 de enero mostrará la producción agrícola y pecuaria con expositores de distintos lugares del país, además de la gran variedad de artesanías que ofrecen los hombres y mujeres de las comunidades más apartadas del distrito de Ocú que se preparan para esta cita anual.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]