Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participa en la LVI Feria de La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) participa activamente en la LVI versión de la Feria Internacional de La Chorrera, con un completo stand que resalta las importantes obras que se llevan adelante en esta gestión.

El centro de la exhibición de las Direcciones de Panamá Oeste 1 y 2 es el megaproyecto del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, una obra que impactará positivamente en Panamá Oeste y permitirá un mayor acceso vial y mejores alternativas de transporte público. Además se resaltan las labores diarias de los trabajadores, herramientas de trabajos y parte de los diferentes equipos pesados modernos que acaba de adquirir el MOP para las diez Regionales a nivel nacional.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el Director de Administración y Finanzas, Eduardo Burgos en representación del Ministro Ramón Arosemena, los Directores Regionales de la Provincia de Panamá Oeste, los Ingenieros René Muñoz y Carlos Quintero, entre otras autoridades del ministerio.

El stand estará abierto a todo el público que asista a la feria en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. hasta el domingo 31 de enero.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]