Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participará en segunda versión del programa “Contigo Comunidad” en Las Mañanitas

El próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, Las Mañanitas, se convertirá en el segundo corregimiento y el primero en el distrito de Panamá que ha sido incluido en el programa “Contigo Comunidad”, donde el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Junta Comunal, trabajarán de forma conjunta para atender las necesidades del sector en materia de servicios básicos, como el agua y el estado de la red vial.

Este programa que inició en el corregimiento Mateo Iturralde, en el distrito de San Miguelito hace una semanas, ha sido una propuesta del IDAAN y ha involucrado a otras instancias a nivel interinstitucional para atender las denuncias ciudadanas en el sitio de forma rápida y efectiva.

En un recorrido realizado por funcionarios de ambas entidades y de la Junta Comunal de Las Mañanitas, se estableció como punto de encuentro para el desarrollo de esta actividad el sector # 7, donde las cuadrillas del MOP e IDAAN, llevarán cabo trabajos consistentes en la reparación de fugas de agua y las calles que han sido afectadas por la emanación del vital líquido que ha deteriorado la calzada de rodadura.

Colaboradores de ambas entidades apoyadas con equipo especializado y de la Junta Comunal, formarán de manera integral una fuerza de tarea que llevará soluciones a las necesidades de la población de forma inmediata.

Otros puntos que serán atendidos por esta alianza estratégica que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitanes, incluye, los sectores de San Lorenzo y Los Pinos.

El personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas que participará en esta jornada de trabajo estará conformado por cuadrillas de parcheo y de drenajes pluviales.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]