Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP participará en segunda versión del programa “Contigo Comunidad” en Las Mañanitas

El próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, Las Mañanitas, se convertirá en el segundo corregimiento y el primero en el distrito de Panamá que ha sido incluido en el programa “Contigo Comunidad”, donde el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Junta Comunal, trabajarán de forma conjunta para atender las necesidades del sector en materia de servicios básicos, como el agua y el estado de la red vial.

Este programa que inició en el corregimiento Mateo Iturralde, en el distrito de San Miguelito hace una semanas, ha sido una propuesta del IDAAN y ha involucrado a otras instancias a nivel interinstitucional para atender las denuncias ciudadanas en el sitio de forma rápida y efectiva.

En un recorrido realizado por funcionarios de ambas entidades y de la Junta Comunal de Las Mañanitas, se estableció como punto de encuentro para el desarrollo de esta actividad el sector # 7, donde las cuadrillas del MOP e IDAAN, llevarán cabo trabajos consistentes en la reparación de fugas de agua y las calles que han sido afectadas por la emanación del vital líquido que ha deteriorado la calzada de rodadura.

Colaboradores de ambas entidades apoyadas con equipo especializado y de la Junta Comunal, formarán de manera integral una fuerza de tarea que llevará soluciones a las necesidades de la población de forma inmediata.

Otros puntos que serán atendidos por esta alianza estratégica que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitanes, incluye, los sectores de San Lorenzo y Los Pinos.

El personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas que participará en esta jornada de trabajo estará conformado por cuadrillas de parcheo y de drenajes pluviales.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]