Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP presenta obras y proyectos en feria de Multiservicios

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) , participó de la feria de Multiservicios realizada en la barriada  Nuevo Belén en el corregimiento de  Tocumen, donde expuso sobre los diversos frentes de trabajos que realiza en la zona, como drenajes, limpieza de cunetas y actividades de parcheo.

Colaboradores de la institución, aprovecharon  para informar a la comunidad sobre los diversos proyectos que ejecuta el MOP a nivel nacional, y distribuyeron boletines informativos que resumen parte de las obras que adelanta la presente administración, que lidera el ministro Ramón Arosemena Crespo.

El stand del MOP, recibió la visita de los residentes del área, como el Gobernador de la República de Panamá, Rafael Pino Pinto, donde se le brindó un pantallazo de las diversas actividades  e inversiones que realiza el MOP, para mejorar la red vial.

Entre las entidades gubernamentales que estuvieron presentes, la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), el Instituto Nacional de Cultura (INAC), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), quienes ofrecieron orientaciones a la comunidad sobre la Red de Oportunidades, el Programa 120 a los 65, el Instituto de Mercadeo Agropecuario, con su tradicional feria de productos a precios accesibles.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]