Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP presente en Feria de San Sebastián de Ocú

Con gran éxito se inauguró el stand del Ministerio de Obras Públicas en la Quincuagésima Octava versión de la Feria de San Sebastián de Ocú en la provincia de Herrera.

Cientos de visitantes fueron recibidos en el local de la institución donde se está presentando una completa exposición de los trabajos y proyecciones de la institución en beneficio de las diferentes comunidades de esta región del país.

Además de las presentaciones folclóricas como muestra de la cultura y tradición de este pintoresco lugar, el evento ferial busca ser una vitrina para los productores y artesanos que todos los años exponen sus artículos y comercializan sus productos.

Se menciona entre los proyectos de mantenimiento, la atención a los caminos de producción en las comunidades de El Barrito, El Rascador, Cerro Largo, El Zapotal, entre otros, además de los operativos de parcheo y recuperación de vías de acceso como la ruta Ocú – Las Minas y la ruta Llano de La Cruz – El Ojal- Llano Grande.

Además de los proyectos de inversión que se están ejecutando en esta región entre los cuales se encuentra el proyecto de Diseño y construcción para la Rehabilitación de la vía La Arena- Pesé- Las Cabras- San Luis; la rehabilitación de los caminos de Ocú y Las Minas con el que se mejorará las condiciones de la red vial en comunidades como El Chumical, Los Jaramillos, Llano Grande, entre otros.

El stand del MOP mantendrá las puertas abiertas hasta el próximo lunes 22 de enero, cuando finalizará la feria  y contará con un personal permanente para recibir a los miles de visitantes que se dan cita en esta importante actividad ferial.

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]