Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP realiza diversas acciones de mantenimiento en varios frentes de trabajo

Diversas acciones en el mantenimiento vial rutinario viene realizando el Ministerio de Obras Públicas en los corregimientos Santa Ana y El Chorrillo, a lo largo de la calle 17 y Ave. A, respectivamente donde personal especializado trabaja en la limpieza, extracción de basura y sedimentos en los tragantes.

Cuadrillas especializadas en mantenimiento vial, llevaron a cabo los trabajos de bacheo con asfalto caliente en la Ave. Los Poetas y la calle Bocas del Toro.

Por otro lado, en la ruta hacia el puente Centenario, se iniciaron los trabajos en el desmonte mecanizado a lo largo de la sección central, donde se procede a la limpieza, extracción de sedimento, basura y masa vegetal.

Paralelamente, las jornadas continúa en la isleta central, donde se realiza el desmonte mecanizado, la limpieza y remoción de la basura y sedimentos.

En otro orden, en la avenida Simón Bolívar en la Transístmica, en el puente gemelo impactado por un vehículo en la madrugada del sábado,  la empresa MECO inició los trabajos de relleno con material pétreo en una de las bases, para ofrecer mayor fortaleza a la estructura, para proteger de las fuertes escorrentías donde cursa el Río Abajo.

Sobre la estructura que atraviesa el río Pedro Miguel, se colocaron unos dispositivos de seguridad, para alertar a los conductores que transiten tomen las debidas precauciones en el manejo. Además, de colocar unos muros Jersey de concreto de hormigón, en el tramo que fue impactado por un vehículo articulado el pasado lunes sobre la estructura de concreto de hormigón.

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]