Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP realiza trabajos de dragado en Colón

Trabajos de dragado en varias comunidades de los corregimientos de Cativá, Sabanitas, Puerto Pilón y Cristóbal, ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Colón.

Los trabajos se realizan con el objetivo de evitar las inundaciones en estas comunidades consideradas propensas a esta afectación durante la época de lluvia, informó el director regional del MOP en Colón, Osvaldo Chavarría.

Las cuadrillas del MOP desempeñan las acciones en puntos estratégicos como la quebrada Fantasma hasta Vista Alegre en Cativá, así como en la rivera del río en Puerto Pilón, en la barriada Nuevo Colón en Sabanitas y comunidades de Cristóbal.

Los dragados en estas áreas se coordinan con los representantes de corregimientos, luego que varios sectores fueron afectados por las inundaciones pasadas.

Durante varias semanas permanecen las maquinarias en estas comunidades para agilizar los trabajos que se ejecutan por instrucción del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, quien ha emprendido una programación para atender las solicitudes en la provincia de Colón y mejorar las condiciones de estas áreas rurales.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]