Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP recibe invitación a participar de nueva plataforma digital de cruce de información

Ell Ministerio de Obras Públicas (MOP) fue invitado por la Autoridad Nacional para la Innovación Nacional Gubernamental, a participar de la nueva aplicación de cruce de datos interinstitucional, en donde las instituciones pueden compartir información especial.

El sistema consta de un sistema para teléfonos móviles con GPS integrado en donde los usuarios podrán hacer sus denuncias de los servicios públicos a través de texto, audio, video, notas de voz y fotos en tiempo real y vía web.

Con esta aplicación se busca manejar un cruce de información más expedita e inmediata entre las instituciones del estado a fin de atender con más eficacia las situaciones de emergencia, denuncias de daños y desperfectos en los servicios públicos y permite interactuar con el denunciante cuando se le dé respuesta a su solicitud.

En la reunión que estuvo presidida por el secretario gneral del MOP Guillermo Suárez y Nicolás Velásquez de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, estuvieron presentes colaboradores de la Dirección de Mantenimiento, informática y de la Dirección de Relaciones Públicas.

e

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]