Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Puente vehicular Panamonte sobre el río Caldera registra un 70.60% de avance físico

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) reporta un avance sustancial de un 70.60%, en los trabajos de Diseño y Construcción del puente Panamonte sobre el río Caldera, ubicado en el corregimiento de Boquete Abajo, distrito de similar nombre, en la provincia de Chiriquí.

El  nuevo puente vehicular sobre el río Caldera esta ubicado entre el hotel  Panamonte y el hotel Ladera,  tendrá una distancia de 115 metros lineales de longitud y dos carriles de ancho.

Mediante los  trabajos que realiza  el MOP, a través de la empresa constructora CONALVIAS CONSTRUCCIONES  S.AS  Sucursal Panamá,  se ha  logrado la construcción del zampeado del estribo 2, colocación de acero en las losas de acceso al puente, como la adecuación estructural del  soporte temporal en el tramo central,  entre otras actividades de relevancia propia del proyecto.

El director  regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí,  José Aníbal Castillo, explicó que los trabajos al concluir beneficiaran no solo a los productores agrícolas, turistas locales e internacionales, sino a más de 20 mil moradores de todos los corregimientos que integran al distrito de Boquete.

Próximamente  los residentes de Boquete, podrán  contar  con esta nueva infraestructura, muy necesaria para transportar los productos agrícolas a los distintos puntos y centros de  distribución y comercialización, logrando mejorar su economía.

 

 

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]